Solicitar Certificado de defunción

Solicita el certificado de defunción que necesites. Realizaremos los trámites pertinentes ante el Registro Civil para que lo obtengas en el menor plazo posible.

Solicitar Certificado de defunción 35.82€

Certificado de defunción

Documento oficial que emite el Registro Civil y que da fe del acto de defunción de una persona e indica todos los datos relativos al mismo: identidad de la persona, fecha, lugar, causa, etc.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de tramitación aproximado de los certificados de defunción es de 15 días, si bien éste puede sufrir variaciones dependiendo del Registro Civil del que se trate. En los casos de registros de capitales, el plazo suele ser algo mayor, mientras que en los casos de las capitales pequeñas y resto de municipios el plazo se acorta sensiblemente.

Tipos de certificado de defunción

Existen diferentes tipos de Certificados de defunción, entre los que destacan: Certificado de defunción en extracto, Certificado de defunción literal y Certificado de defunción Negativo.

¿Quién puede solicitar un certificado de defunción?

Puede ser solicitado por cualquier ciudadano que así lo requiera y tenga interés, salvo las excepciones legalmente previstas, que impiden que se dé publicidad sin autorización especial.

Solicitar Certificado de defunción

Solicitar Certificado de defunción35.82€

Servicios relacionados