¿Qué trámite quieres hacer ante
Registro Mercantil?

Selecciona el trámite

Nota Simple Registro Mercantil

Solicita la nota simple informativa del Registro Mercantil sobre la empresa que desees. Obtendrás un extracto de los datos que constan en el Registro sobre dicha empresa.Servicio urgente menos de 2 horas laborables..


Solicitar Nota Simple Registro Mercantil Solicitar Nota Simple Registro Mercantil
Cuentas anuales

Indica la empresa que desees y obtén sus cuentas anuales y flujos de efectivo de los últimos 5 ejercicios. Incluye también los balances y cuenta de resultados.


Solicitar Cuentas anuales Solicitar Cuentas anuales
Certificado Registro Mercantil

Solicita el certificado mercantil de una empresa, documento público que da fe de la información que consta en el Registro Mercantil sobre una determinada empresa. Sirve para obtener información fidedigna de la situación y la evolución de una determinada sociedad con la que se vaya a realizar un negocio o una operación, así como para cualquier trámite judicial, notarial, financiero, administrativo o tributario.


Solicitar Certificado Registro Mercantil Solicitar Certificado Registro Mercantil
Informe mercantil e incidencias

Indica la empresa que quieras y obtén el resumen de toda la información que consta sobre ella en el Registro Mercantil. El informe incluye expresamente, entre otros aspectos, las incidencias judiciales de los últimos 6 años.


Solicitar Informe mercantil e incidencias Solicitar Informe mercantil e incidencias
Copia estatutos sociales

Solicita una copia de los estatutos sociales que constan inscritos en el Registro Mercantil sobre una determinada empresa.


Solicitar Copia estatutos sociales Solicitar Copia estatutos sociales
Localizar Cargos o Representantes

Conoce en qué empresas ostenta cargos sociales una determinada persona. A través de este servicio obtendrás el nombre de las empresas en las que dicha persona ostenta algún cargo de representación.


Solicitar Localizar Cargos o Representantes Solicitar Localizar Cargos o Representantes