Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2007, del Ayuntamiento de Villafranca del Penedès (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 279/2007
Fecha Disposición :
31/10/2007
Fecha Publicación :
21/11/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial» de la provincia número 259, de 29 de octubre de 2007, se publica convocatoria pública para la provisión de las plazas siguientes:

Una plaza de Administrativo, adscrita al puesto de trabajo de Técnico Auxiliar de Educación, vacante a la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento, mediante concurso oposición libre.

Tres plazas de Auxiliar Administrativo, adscritas a los puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo, de Secretaría (una con una dedicación del 37,85 por 100), y de Recursos Humanos, respectivamente, vacantes a la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento, mediante concurso oposición libre.

Una plaza de Auxiliar Administrativo de Tesorería, Escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante concurso-oposición libre.

Cuatro plazas de encargados y personal cualificado de oficios, adscritas a los puestos de trabajo de Conserje Especialista de Educación, vacantes a la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento mediante concurso-oposición libre. Dos de las cuatro plazas plazas tienen una dedicación del 71,42 por 100, y una del 50 por 100.

Una plaza de personal de oficios no cualificado, adscrita al puesto de trabajo de Operario de Mantenimiento General, vacante a la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento, mediante concurso oposición libre.

En el «Boletín Oficial» de la provincia número 260, de 30 de octubre de 2007, se publica convocatoria pública para la provisión de las plazas siguientes:

Dos plazas de Técnico Medio, adscritas a los puestos de trabajo de Trabajador Social, vacantes a la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento, mediante concurso de méritos libre.

Una plaza de Técnico Medio, adscrita al puesto de trabajo de Técnico de Vía Pública, vacante a la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento, mediante concurso de méritos libre.

En los mismos boletines oficiales mencionados se publican íntegramente las correspondientes bases de las convocatorias.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será de veinte días naturales, a partir de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia o se notificarán personalmente a todos los interesados, publicándose en cualquier caso en el tablón de edictos de la corporación.

Vilafranca del Penedès, 31 de octubre de 2007.-El Alcalde, Marcel Esteve Robert.