Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2008, del Ayuntamiento de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 88/2008
Fecha Disposición :
31/03/2008
Fecha Publicación :
11/04/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía y de la Provincia de Córdoba, que se citan a continuación, se han publicado las bases de convocatoria para la provisión de las plazas siguientes:

«Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 79, de 23 de abril de 2007, y «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 44, de 13 de marzo de 2007:

Una plaza de Psicólogo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica.

«Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 79, de 23 de abril de 2007, y «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 42, de 9 de marzo de 2007:

Dos plazas de Diplomado Enfermería, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios.

Una plaza de Fisioterapeuta, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios.

Una plaza de Terapeuta Ocupacional, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a estas convocatorias se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Córdoba, 31 de marzo de 2008.-La Teniente Alcalde de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral, M.ª Victoria Fernández Domínguez.