Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de 21 de febrero de 2003 donde se recogen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivos de la empresa Gallina Blanca, S. A
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 90/2003
Fecha Disposición :
31/03/2003
Fecha Publicación :
15/04/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de 21 de febrero de 2003 donde se recogen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivos de la empresa Gallina Blanca, S. A.

Visto el texto del Acta de fecha 21 de febrero de 2003 donde se recogen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa Gallina Blanca, S. A. (Código de Convenio n.' 9002321), que ha sido suscrita por la Comisión Paritaria de la que forman pone la representación de la Empresa y miembros del Comité de Empresa y Delegados de Personal en representación de la Entidad y los trabajadores de la misma y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción de la citada Revisión Salarial en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 31 de marzo de 2003. La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA

Siendo las 15 horas del día 21 de enero de 2003 se reúnen en las instalaciones del hotel Barceló Sants los miembros de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de trabajo de Gallina Blanca S. A., reseñados al pie del escrito con el fin de tratar de la aplicación de la Disposición Transitoria Tercera "Cláusula de Revisión Salarial: Año 2002,

Vistos los datos publicados sobre el IPC del año 2002, se observa que ha superado el 2% pactado para dicho ejercicio, siendo el IPC definitivo del 4%. En cuyo caso se modificarán las tablas salariales correspondientes al año 2001, incrementándolas en un 4 %.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 15 h y 30 minutos del día de la fecha.

Representación Social:

D.' Mor Castillo Santos.

D.' Elvira Jornet García.

D.' Mansa Lázaro Yagüe.

D.'Aurora Manzanares Falcés.

Dña Ángeles Martínez Yélamos.

Por la Dirección:

D. Miguel 0. Alaiz Rivera.

D. Xavier Claret.

Dña Virginia Coig O'Donnell Espinar.

D. Manuel Nacenta Angusto.

D. Mano Fernández Montera.

Ver TABLA 1
Ver TABLA 1-1