Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2006, del Ayuntamiento de Chiloeches (Guadalajara), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 196/2006
Fecha Disposición :
31/07/2006
Fecha Publicación :
17/08/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» número 90, de fecha 28 de julio de 2006, aparecen publicadas íntegramente las bases que han de regir las pruebas selectivas para proveer las plazas que se indican:

Personal funcionario

Número de plazas: Una. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Denominación: Vigilante de Obras y Servicios. Grupo D del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto. Sistema selectivo: Oposición libre.

Personal laboral

Número de plazas: Una. Personal laboral fijo. Denominación: Monitor Deportivo/Socorrista. Grupo 4 según Convenio Colectivo (equivalente a grupo D del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto). Sistema selectivo: Oposición libre.

Número de plazas: Una. Personal laboral fijo. Denominación: Operario de Servicios Múltiples (B). Grupo 5 según Convenio Colectivo (equivalente a grupo E del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto). Sistema selectivo: Oposición libre.

Los interesados en participar en los respectivos procedimientos selectivos podrán presentar sus solicitudes en el plazo de veinte días naturales a partir de la publicación del presente edicto en el «Boletín Oficial del Estado», en el modelo previsto en cada convocatoria conforme al procedimiento legalmente establecido.

Los sucesivos anuncios referentes a dichas convocatorias se harán públicos únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Chiloeches, 31 de julio de 2006.-El Alcalde-Presidente, Jesús E. Cascajero García.