Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se falla el XXII Concurso Público de Ayudas a la Investigación para la realización de trabajos de investigación sobre temas de infraestructuras
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 196/2003
Fecha Disposición :
31/07/2003
Fecha Publicación :
16/08/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se falla el XXII Concurso Público de Ayudas a la Investigación para la realización de trabajos de investigación, sobre temas de infraestructuras.

De conformidad con lo establecido en las bases del concurso convocado por Orden Ministerial de fecha 12 de marzo de 2003, (B.O.E n.° 75, de 28-3-2003), y por la que se aprueba la convocatoria del XXII Concurso Público para la Adjudicación de "Ayudas a la Investigación 2003% sobre temas de infraestructuras; vista la propuesta formulada por el Jurado de Selección del Concurso, y una vez revisada y aceptada la documentación complementaria requerida a los adjudicatarios, señalada en el punto 2 de la base secta, se resuelve éste, en los siguientes términos:

1.° Otorgar las Ayudas que a continuación se indican, conforme a la Base Novena de la convocatoria, a los candidatos correspondientes:

Seis Ayudas para investigadores cualificados, a los siguientes candidatos y trabajos de investigación:

1) José María Abad Liceras, con el título: "Poseidón. Implantación de infraestructuras y desarrollo urbanístico particulares", y dotada con 25.100 euros.

2) Tomás Quintana López y equipo, con el título: ""La iniciativa particular en creación de infraestructuras y suelo edificable", y dotada con 36.000 euros.

3) Justo García Navarro, con el título: ""La administración y la sostenibilidad en las obras de infraestructuras", y dotada con 33.000 euros.

4) Francisco de Borja López, con el título: "Destino y enajenación de suelos patrimoniales de Administraciones Públicas", y dotada con 25.000 euros

5) Fernando Gutiérrez Vera, con el título: "Cláusula de iniciativa de particulares. Aplicación a suelo urbano", y dotada con 31.000 euros.

6) Alberto Camarero Crive, con el título: "Indicadores de calidad en concesiones de terminales portuarias de contenedores", y dotada con 31.000 euros.

2.° En el supuesto de renuncia ala Ayuda, quedará desierta, deforma automática.
3.° Encomendara la Secretaría del Jurado de Selección del Concurso la propuesta de los coordinadores responsables de cada investigación y de la realización de las gestiones que resulten precisas para proseguir el desarrollo del Concurso, de conformidad con lo establecido en las Bases del mismo y en la presente Resolución.
4.° Insertar el presente fallo del Concurso en el "Boletín Oficial del Estado", sin perjuicio de su directa notificación a los adjudicatarios, de acuerdo con lo previsto en la Base Décima de la Convocatoria.

Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 31 de julio de 2003.-El Secretario de Estado, Benigno Blanco Rodríguez.