Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Guillena (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2007
Fecha Disposición :
31/01/2007
Fecha Publicación :
09/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por la Junta de Gobierno Local se adoptó acuerdo aprobando la convocatoria y bases que han de regir la provisión de una plaza de Conductor. Dicho acuerdo aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 61, con fecha de 16 de marzo de 2005, y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 56, de 21 de marzo de 2007. Asimismo, el referido anuncio se publicó en BOE de 29 de septiembre de 2006. Ante la falta de presentación de solicitudes se publica el presente anuncio para volver a abrir el plazo de presentación de instancias para la plaza cuyas características son las siguientes:

Número de plazas: Una.

Objeto: Plaza denominada «Conductor».

Sistema de provisión: Oposición libre.

Solicitudes: Se presentarán durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a la provisión de esta plaza se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Guillena, 31 de enero de 2007.-El Alcalde-Presidente, Justo Padilla Burgos.