Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 27/2007
Fecha Disposición :
31/01/2007
Fecha Publicación :
31/01/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Resolución del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid), referente a la convocatoria para la provisión del personal funcionario siguiente:

Personal: Una plaza de Suboficial. Escala: Administración Especial Ejecutiva. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Procedimiento: Concurso-oposición promoción interna.

Personal: Una plaza de Sargento. Escala: Administración Especial Ejecutiva. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Procedimiento: Concurso-oposición promoción interna.

Personal: Tres plazas de Cabos. Escala: Administración Especial Ejecutiva. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Procedimiento: Concurso-oposición promoción interna.

Publicación de bases: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 8, de 10 de enero de 2007.

Plazo y presentación de instancias: Veinte días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los restantes anuncios relativos a esta convocatoria, salvo la lista definitiva de admitidos y la fecha de comienzo de las pruebas selectivas, se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Mejorada del Campo, 17 de enero de 2007.-El Alcalde, Fernando Peñaranda Carralero.