Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria del subprograma de estancias de movilidad posdoctoral en el extranjero incluidas becas MICINN/Fulbright y Cátedras «Príncipe de Asturias», publicada por Resolución de 5 de marzo de 2008
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 258/2008
Fecha Disposición :
30/09/2008
Fecha Publicación :
25/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Ciencia e Innovación
Por resolución de 5 de marzo de 2008 (Boletín Oficial del Estado de 13 de marzo de 2008), de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, se hacía pública la convocatoria correspondiente al año 2008, de ayudas del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación 2008-2011. En el Capítulo III de la resolución se establecían las disposiciones específicas del subprograma de estancias de movilidad posdoctoral en el extranjero, incluidas becas MICINN/Fulbright, y Cátedras «Príncipe de Asturias».

El órgano de instrucción del procedimiento, la Subdirección General de Becas y Ayudas al Estudio y de Movilidad para el Perfeccionamiento Profesional, dado el número de solicitudes presentadas y del plazo necesario para el proceso de revisión y de subsanación de las mismas, ha estimado que se va a producir un retraso en la resolución de la convocatoria. Por ello y en virtud del artículo 42.5.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Boletín Oficial del Estado del 27), en su redacción dada por la Ley 4/1999.

Atendiendo a dichas circunstancias excepcionales y en el uso de sus atribuciones, esta Secretaría de Estado de Universidades, ha resuelto:

1. El plazo de resolución del procedimiento de concesión de las ayudas para movilidad posdoctoral en el extranjero, convocadas por resolución de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, de conformidad con artículo 42.5.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Boletín Oficial del Estado del 27), en su redacción dada por la Ley 4/1999, quedará suspendido por un periodo que no será superior a tres meses sobre la fecha prevista inicialmente.

2. La fecha de incorporación a los centros de destino de los beneficiarios de las ayudas, prevista para 1 de octubre de 2008, queda igualmente modificada y pasará a ser desde el primer día del mes siguiente al que se produzca la resolución de concesión, hasta el 31 de mayo de 2009, sin posibilidad de prórroga.

3. La presente resolución se notificará a los interesados, se publicará en la página web del Ministerio de Ciencia e Innovación y en el Boletín Oficial del Estado.

4. Contra el presente acuerdo de ampliación del plazo de resolución, no cabe recurso.

Madrid, 30 de septiembre de 2008.-El Secretario de Estado de Universidades, Màrius Rubiralta i Alcañiz.