Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 273/2006
Fecha Disposición :
30/10/2006
Fecha Publicación :
15/11/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 245 de 25 de octubre de 2006, se publicó anuncio relativo a la convocatoria pública para la provisión por libre designación de los siguientes puestos:

Un puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Arquitectura, Rehabilitación y Vivienda, dentro del Área de Urbanismo y Rehabilitación perteneciente al grupo A, nivel 28 de complemento de destino.

Un puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Planeamiento y Gestión de Suelo, dentro del Área de Urbanismo y Rehabilitación perteneciente al grupo A, nivel 28 de complemento de destino.

Un puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Gestión Tributaria, dentro del Área de Servicios Generales, Hacienda e Interior, perteneciente al grupo A, nivel 28 de complemento de destino.

Un puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Servicios Sociales y Empleo, dentro del Área de Bienestar, perteneciente al grupo A, nivel 28 de complemento de destino.

Las bases íntegras de estas convocatorias aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 245, de 25 de octubre de 2006.

La regulación de esta convocatoria, se completa con la establecida en la convocatoria unitaria para plazas de funcionarios de carrera, correspondiente al ejercicio de 2006.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles a contar desde el siguiente al que se publique este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La resolución de esta convocatoria se publicará únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña, y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

A Coruña, 30 de octubre de 2006.-La Teniente de Alcalde Delegada de Personal, Nieves Vázquez Novo.