Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2006, del Ayun­tamien­to de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 269/2006
Fecha Disposición :
30/10/2006
Fecha Publicación :
10/11/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» n.º 229, de 4 de octubre de 2006, se publica el texto íntegro de las bases generales por las que se han de regir las convocatorias para la provisión de las plazas vacantes, así como el texto completo de las bases específicas de las plazas cuya provisión se convoca.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» n.º 239, de 14 de octubre de 2006 y en el n.º 243, de 23 de octubre del presente año se publican sendas modificaciones de las bases de determinadas convocatorias específicas.

En el «Diario Oficial de Galicia» n.º 209, de 30 de octubre de 2006, aparece publicado el correspondiente anuncio de convocatoria.

Las características de las plazas de funcionarios convocadas son:

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Plazas de Cometidos Especiales. Denominación: Gestor Cultural. Número de vacantes: 2. Sistema de selección: Concurso-oposición. Turno: Libre.

Escala de Administración General, subescala Administrativa. Denominación: Administrativo. Número de vacantes: 3. Sistema de selección: concurso-oposición. Turno: promoción interna.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Plazas de cometidos Especiales. Denominación: Encargado de Servicios Internos. Número de vacantes: 1. Sistema de selección: concurso-oposición. Turno: Promoción interna.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares. Denominación: Guardia. Número de vacantes: 1. Sistema de selección: oposición. Turno: Libre.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Plazas de Cometidos Especiales. Denominación: Agente Notificador y de Recaudación. Número de vacantes: 1. Sistema de selección: concurso-oposición. Turno: Promoción interna.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Denominación: Operario. Número de vacantes: 3. Sistema de selección: concurso-oposición. Turno: Libre.

Las características de la plaza de personal laboral fijo convocada son:

Denominación: Auxiliar administrativo. Número de vacantes: 1. Sistema de selección: concurso-oposición. Turno: Libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria únicamente se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento,

As Pontes de García Rodríguez, 30 de octubre de 2006.-El Alcalde, Víctor Guerreiro Pena.