Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2008, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 133/2008
Fecha Disposición :
30/05/2008
Fecha Publicación :
02/06/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Conforme a lo dispuesto en al artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 20.1 de la Ley 28/2006, de 18 de julio, de Agencias Estatales para la mejora de los servicios públicos y, de acuerdo con lo previsto en los artículos 35.3 y 38.3 y 4, del Estatuto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, se anuncia la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se contiene en el Anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por los funcionarios públicos que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño y que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución.

Segunda.-Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como Anexo II de la presente Resolución y se dirigirán, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado», al Sr. Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Avda. de los Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid.

Tercera.-Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán su «currículum vitae», en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que estimen oportunos poner de manifiesto y harán constar detalladamente las características del puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

Cuarta.-Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la jurisdicción Contencioso-Administrativa y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 30 de mayo de 2008.-El Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Juan Pablo de Laiglesia y González de Peredo.

ANEXO I

N.º Orden: 1. Puesto de Trabajo: Director/a de Relaciones Culturales y Científicas. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Nivel: 30. Complemento Específico: 38.196,80. Localidad: Madrid. Adscripción: A3. Grupo A1. Perfil: Formación y experiencia en materia de relaciones internacionales en el ámbito cultural y científico. Formación y experiencia en políticas de cooperación cultural para el desarrollo, especialmente en la creación, coordinación, supervisión y control de redes de centros cívicos-culturales y en cooperación universitaria y científica. Experiencia en el desempeño de puestos de trabajo de responsabilidad así como en el establecimiento de relaciones institucionales a nivel nacional e internacional. Experiencia en la coordinación y dirección de equipos de trabajo multidisciplinares. Conocimientos de idiomas.