Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2006, de la Dirección General de Universidades, por la que se concede el premio a la mejor memoria científica en el III Certamen Universitario Arquímedes 2004, de Introducción a la Generación de Conocimiento
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 146/2006
Fecha Disposición :
30/05/2006
Fecha Publicación :
20/06/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Por Orden ECI/1538/2004, de 26 de abril, se hacía pública la convocatoria para participar en el III Certamen Universitario «Arquímedes» 2004, de Introducción a la Generación de Conocimiento.

De conformidad con lo establecido en la Base undécima de la citada convocatoria, la Comisión del Jurado, constituida al efecto, en reunión celebrada el 21 de diciembre de 2004, acordó, seleccionar tres trabajos, para que para que los integrantes de sus equipos pudieran realizar estancias en centros de investigación del CSIC.

Con fecha 20 de abril de 2006, una vez finalizadas dichas estancias, se ha reunido la Comisión encargada de valorar la calidad científica de las memorias de los trabajos realizados. Dicha Comisión, ha procedido a la evaluación de las dos memorias presentadas y ha propuesto que se le conceda el premio a la presentada por doña Ana Belén Suárez Suárez, «Análisis de la diversidad bacteriana de suelos de la Antártida y estudio de las aplicaciones biotecnológicas potenciales de las bacterias aisladas».

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Orden de Convocatoria, he acordado la concesión de un premio de 3.000 euros a la memoria mejor evaluada a doña Ana Belén Suárez Suárez. El gasto resultante se ejecutará con cargo a la aplicación presupuestaria 18.07.463A.781 de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio de 2006.

Contra la presente Resolución cabe interponer, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición. Asimismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998. Dicho recurso no podrá ser interpuesto hasta que el anterior recurso potestativo de reposición sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta.

Madrid, 30 de mayo de 2006.-La Directora General de Universidades, Carmen Ruiz-Rivas Hernando.