Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 143/2006
Fecha Disposición :
30/05/2006
Fecha Publicación :
16/06/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 114, de fecha 15 de mayo de 2006, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la selección de las siguientes plazas:

Técnico de gestión: Clasificación: Escala: Administración General, subescala: De Gestión. Número de plazas: 1. Sistema de provisión: Concurso-oposición libre.

Auxiliar Administrativo: Clasificación: Escala: Administración General, Subescala: Auxiliar. Número de plazas: 5. Sistema de provisión: Concurso-oposición libre.

Agente: Clasificación: Escala: Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares. Denominación: Agente de la Policía Local. Número de plazas: 1. Sistema de provisión: Oposición libre.

Quienes deseen participar en el procedimiento selectivo convocado deberán presentar su solicitud, en el plazo de los veinte días naturales siguientes al día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La Pobla de Vallbona, 30 de mayo de 2006.-El Alcalde, Guillermo García Báguena.