Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 95/2007
Fecha Disposición :
30/03/2007
Fecha Publicación :
20/04/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Ayuntamiento convoca pruebas selectivas, mediante concurso-oposición libre, para la provisión de una plaza de personal laboral fijo, denominada Peón Albañil, dentro del proceso de consolidación de empleo temporal.

Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia» número 50, de 13 de marzo de 2007, y en el «Diario Oficial de Extremadura», número 33, de 20 de marzo de 2007.

Durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», y que también se publicará en el «Diario Oficial de Extremadura» (iniciándose el plazo de veinte días naturales a partir de la última publicación que aparezca), podrán presentarse las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia» y en el tablón de anuncios de este excelentísimo Ayuntamiento.

Fregenal de la Sierra, 30 de marzo de 2007.-El Alcalde, Juan Francisco Ceballos Fabián.