Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado de Economía, sobre delegación de competencias en materia de gestión de recursos humanos
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 184/2002
Fecha Disposición :
30/07/2002
Fecha Publicación :
02/08/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado de Economía, sobre delegación, de competencias en, materia de gestión de recursos humanaos

En virtud de los artículos 12 y 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre ("Boletín Oficial del Estado" del 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril ("Boletín Oficial del Estado" del 15), de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previa aprobación del Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía, dispongo:

Primero.-Se delega en el Subsecretario de Economía la competencia relativa al nombramiento y cese de los Subdirectores generales y asimilados
de la Secretaría de Estado de Economía, a propuesta de esta Secretaría de Estado.

Segundo.-Se delegan en el Subsecretario de Economía las competencias en materia de tramitación y resolución de expedientes disciplinarios que el ordenamiento jurídico atribuye a los Secretarios de Estado respecto del personal dependiente de su Secretaría de Estado.

Tercero. La delegación de competencias contenida en la presente Resolución se entiende sin perjuicio de que en cualquier momento el órgano delegante pueda avocar para sí el conocimiento y resolución de cuantos asuntos considere oportunos.

Cuarto.-Siempre que se haga uso de la delegación contenida en la presente Resolución deberá hacerse constar expresamente en la resolución administrativa correspondiente.

Quinto. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,

Sexto. -A la entrada en vigor de la presente Resolución quedarán sin efecto todas las delegaciones contenidas en las disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo dispuesto en ella.

Madrid, 30 de julio de 2002.-El Secretario de Estado, Luis de Guindos Jurado.

Ilmos. Sres. Subsecretario de Economía y Directores generales de la Secretaría de Estado.