Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2008, del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 44/2008
Fecha Disposición :
30/01/2008
Fecha Publicación :
20/02/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 14, de 29 de enero de 2008, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para cubrir las siguientes plazas:

Número de plazas: 13. Denominación: Auxiliar de Administración General. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliares. Provisión: Oposición libre.

Número de plazas: Una. Denominación: Operador informático. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales. Provisión: Concurso-oposición libre.

Las bases generales fueron publicadas en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 170, de 15 de noviembre de 2007.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las presentes convocatorias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares».

Palma de Mallorca, 30 de enero de 2008.-El Regidor del Área Delegada de Función Pública, Desconcentración Territorial y Población, José F. Hila Vargas.