Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria del programa de becas postdoctorales, incluidas las becas MEC/Fulbright, publicada por Resolución de 17 de septiembre de 2004
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 231/2005
Fecha Disposición :
30/08/2005
Fecha Publicación :
27/09/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria del programa de becas postdoctorales, incluidas las becas MEC/Fulbright, publicada por Resolución de 17 de septiembre de 2004.

Por Resolución de 17 de septiembre de 2004 (Boletín Oficial del Estado de 14 de octubre), de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, se hacía pública la convocatoria de becas posdoctorales incluidas las becas MEC/Fulbright.

En las bases de la mencionada convocatoria se establecía que el procedimiento se iniciaba al día siguiente de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y la propuesta de resolución se formularía antes de que transcurrieran tres meses desde el inicio del procedimiento, debiéndose producir la resolución del procedimiento antes de un mes desde la presentación de la propuesta.

El órgano de instrucción del procedimiento, la Subdirección General de Formación y Movilidad en Posgrado y Posdoctorado, a la vista del proceso de evaluación externa de las solicitudes encargado a la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva, ha estimado que se va a producir un retraso en la resolución de la convocatoria. Por ello y en virtud del artículo 42. 5 c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Boletín Oficial del Estado del 27 de noviembre), en su redacción dada por la Ley 4/1999, el órgano instructor ha estimado necesario que se suspenda el plazo de resolución durante el tiempo de evaluación de las solicitudes, ya que son determinantes para la resolución del procedimiento,
En su virtud y en el uso de sus atribuciones, esta Secretaría de Estado de Universidades e Investigación ha resuelto:

1. El plazo de resolución del procedimiento de concesión de las becas posdoctorales convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, quedará suspendido durante el período de evaluación de las solicitudes, de conformidad con artículo 42. 5 c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Boletín Oficial del Estado del 27 de noviembre), en su redacción dada por la Ley 4/1999.

2. La suspensión del plazo, en todo caso, no será superior a tres meses.

3. La fecha de incorporación a los centros de destino de los beneficiarios de las becas queda igualmente modificada para el periodo de entre el 1 de octubre de 2005 y el 30 de abril de 2006, que pasará a ser desde que se produzca la resolución hasta el 30 de abril de 2006.

Lo que pongo en conocimiento a los efectos pertinentes.

Madrid, 30 de agosto de 2005.–El Secretario de Estado, Salvador Ordóñez Delgado.

Sra. Directora General de Universidades.