Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad, del Área de Conocimiento de Anatomía y Embriología Humana
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 250/2008
Fecha Disposición :
29/09/2008
Fecha Publicación :
16/10/2008
Órgano Emisor :
Universidades
Por Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de fecha 31 de julio de 2008 (BOE 26 de agosto de 2008) se convoca a concurso de acceso, la plaza nº 5 de Profesor Titular de Universidad.

Publicada con fecha 19 de septiembre de 2008, Resolución de este Rectorado de la misma fecha por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos y no habiéndose presentado ninguna solicitud de participación al citado concurso,

Este Rectorado ha resuelto dar por concluido el procedimiento, declarar desierta la plaza que a continuación se relaciona y notificar la vacante de la misma.

Concurso n.º: 5.

RPT: 126027102.

Cuerpo: Profesor Titular de Universidad.

Área de Conocimiento: Anatomía y Embriología Humana.

Departamento: Morfología.

Perfil: Impartir docencia en Anatomía y Embriología Humana.

N.º de plazas: 1.

Clase de Convocatoria: Concurso-Oposición.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercer cualquier otro que estime procedente, puede optarse por interponerse contra la presente Resolución recurso de reposición ante el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de septiembre de 2008.-El Rector, P. D. (Resolución de 16 de junio de 2008.-El Vicerrector de Profesorado, Gustavo Montero García.