Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2007, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Teresa López de la Vieja de la Torre
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 247/2007
Fecha Disposición :
29/09/2007
Fecha Publicación :
15/10/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso, para la provisión de una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad en el área de conocimiento de «Filosofía Moral», convocada por Resolución de la Universidad de Salamanca de fecha 2 de mayo de 2007 («B.O.E.» del 18), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el art. 66 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud, nombrar a doña María Teresa López de la Vieja de la Torre con D.N.I. número 50401307-G, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca, en el área de conocimiento de «Filosofía Moral», adscrita a la Facultad de Filosofía, en la plaza código G025D/D02503.

En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», la candidata propuesta deberá tomar posesión de su destino.

La presente resolución podrá ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Salamanca, 29 de septiembre de 2007.-El Rector, José Ramón Alonso Peña.