Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2002, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización especial sobre la contratación para la adquisición, arrendamiento, gestión de la instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento y sistemas informáticos, así como de consultoría y asistencia y de servicios en materia informática, por la Seguridad Social, durante el período de 1994 al primer semestre de 1998
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 15/2003
Fecha Disposición :
29/10/2002
Fecha Publicación :
17/01/2003
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2002, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización especial sobre la contratación para la adquisición, arrendamiento, gestión de la instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento y sistemas informáticos, así como de consultoría y asistencia y de servicios en materia informática por la Seguridad Social, durante el período de 1994 al primer semestre de 1998.

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 29 de octubre de 2002, a la vista del informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del informe de fiscalización especial sobre la contratación para la adquisición, arrendamiento, gestión de la instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento y sistemas informáticos, así como de consultoría y asistencia y de servicios en materia informática, por la Seguridad Social, durante el período de 1994 al primer semestre de 1998, acuerda:

Primero.-Constatar la necesidad de racionalizar la participación de los órganos colegiados especializados en la tramitación de los proyectos informáticos y en la contratación de contenido informático.

Segundo. Instar a los Ministerios de Administraciones Públicas, Trabajo y Asuntos Sociales y de Sanidad y Consumo a incrementar sus plantillas de personal con cualificación informática y a limitar la contratación externa.
Tercero. Instar a las entidades gestoras y a la Tesorería General de la Seguridad Social a continuar mejorando la planificación, sobre todo presupuestaria, de contratación y de objetivos, en sus actuaciones en materia informática.

Palacio del Congreso de los Diputados, 29 de octubre de 2002.-El Presidente, Gabino Puche Rodríguez-Acosta.-El Secretario de la Comisión, Juan Antonio García Talavera Casonas.

ANEXOS OMITIDOS