Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2006, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 300/2006
Fecha Disposición :
29/11/2006
Fecha Publicación :
16/12/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» número 143, de 29 de noviembre de 2006, aparecen publicadas las bases de convocatorias de concurso-oposición libre para la provisión de las siguientes plazas:

Tres plazas de Psicólogo, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase de Técnicos Superiores.

Once plazas de Trabajador Social, Asistente Social, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios.

Siete plazas de Técnico Medio en Inclusión Social, de la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los anuncios sobre admisión y exclusión de aspirantes, composición nominal del tribunal calificador y lugar y fecha de comienzo de las pruebas se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» y en el tablón de edictos de la Diputación.

Segovia, 29 de noviembre de 2006.-El Presidente, Javier Santamaría Herranz.