Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2007, del Ayuntamiento de Benijófar (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 143/2007
Fecha Disposición :
29/05/2007
Fecha Publicación :
15/06/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 92, de 8 de mayo de 2007, y en D.O.G.V. número 5.512, de 15 de mayo de 2007, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer diversas plazas: Un Maestro Especialista en Educación Infantil, escala de Administración Española, subescala Técnico, clase Técnico Medio; tres Técnicos en Educación Infantil, escala de Administración Especial, subescala Técnico, clase Técnico Auxiliar; tres Auxiliares de Jardín de Infancia, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante concurso-oposición y turno libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Benijófar, 29 de mayo de 2007.-El Alcalde-Presidente, José Luis González Sánchez.