Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la presentación de los escritos de contestación en el trámite de audiencia de los proyectos normativos a través del Registro Telemático del Departamento
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 94/2007
Fecha Disposición :
29/03/2007
Fecha Publicación :
19/04/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO
La disposición adicional única de la Orden SCO/2751/2006, de 31 de agosto, por la que se crea el Registro Telemático del Ministerio de Sanidad y Consumo para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones, así como los requisitos generales para la tramitación de determinados procedimientos, delega en el Subsecretario del Departamento la competencia para añadir nuevos procedimientos en los que se puedan presentar solicitudes, escritos y comunicaciones de forma telemática y aprobar los nuevos modelos normalizados e impresos que permitan esta presentación.

Por otro lado, la Resolución de 22 de enero de 2007, de la Subsecretaria de Sanidad y Consumo, por la que se autoriza la realización del trámite de audiencia en la elaboración de proyectos a través del Servicio de Notificaciones Telemáticas se completa ahora con la posibilidad de que los escritos de contestación en el citado trámite se realicen de forma telemática.

Con tal fin, la presente Resolución tiene por objeto permitir la remisión y recepción por vía telemática de los escritos de contestación en el trámite de audiencia de los procedimientos normativos del Ministerio de Sanidad y Consumo según lo previsto en los artículos 22 y 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno.

Por todo ello, resuelvo:

Primero.-Autorizar la presentación de los escritos de contestación en el trámite de audiencia en la elaboración de proyectos normativos del Ministerio de Sanidad y Consumo a través de su Registro Telemático.

Segundo.-Aprobar el formulario normalizado para la presentación de los citados escritos, que figura como anexo de esta Resolución.

Tercero.-La presentación telemática de estos escritos podrá realizarse exclusivamente por aquellas organizaciones y asociaciones reconocidas en la Ley, a las que con carácter previo se haya notificado por la Secretaría General Técnica cada proyecto.

Cuarto.-Las condiciones y requisitos necesario para la presentación telemática de los escritos de contestación en el trámite de audiencia en la elaboración de proyectos normativos se ajustará a lo previsto en el artícu­lo 7 y en el anexo III de la Orden SCO/2751/2006, de 31 de agosto, por que se crea el Registro Telemático del Ministerio de Sanidad y Consumo para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones así como los requisitos generales para la tramitación de determinados procedimientos.

Quinto.-La forma y los requisitos para realizar la presentación telemática de estos escritos serán difundidos a través de la página web del Ministerio de Sanidad y Consumo, www.msc.es

Madrid, 29 de marzo de 2007.-El Subsecretario de Sanidad y Consumo, Fernando Puig de la Bellacasa y Aguirre.

Ver Anexo en PDF