Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2004, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, realizados por entidades de ámbito estatal sin fines de lucro, en 2004
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 113/2004
Fecha Disposición :
29/03/2004
Fecha Publicación :
10/05/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2004, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, realizados por entidades de ámbito estatal sin fines de lucro, en 2004.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Orden del Ministerio del Interior INT/3350/2003, de 13 de noviembre de 2003, por la que se establecen las bases para la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, realizados por entidades de ámbito estatal sin fines de lucro, con cargo a la aplicación presupuestaria 16.06.313-G.481, y de acuerdo con la disposición séptima de dicha Orden, procede la publicación en el Boletín Oficial del Estado de las subvenciones que se relacionan en Anexo y que fueron aprobadas con fecha de 26 de marzo de 2004.

Madrid, 29 de marzo de 2004.—El Delegado del Gobierno, César Pascual Fernández.

ANEXO

En el Boletín Oficial del Estado del pasado 2 de diciembre se publicó la Orden del Ministerio del Interior INT/3350/2003, de 13 de noviembre de 2003, por la que se establecen el procedimiento y las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, realizados por entidades de ámbito estatal sin fines de lucro, en el año 2004, por un importe de 2.890.000 euros.

Por otra parte, el programa 313G, clasificación orgánico económica 16.06.481, de los Presupuestos Generales del Estado para 2004, cuenta con crédito suficiente afectado a la financiación de ayudas económicas para los fines que se contemplan en la citada Orden Ministerial.

Al amparo de lo dispuesto en la normativa mencionada, diversas entidades sin ánimo de lucro han formulado solicitud de ayuda para el desarrollo de programas sobre drogodependencias. Se ha comprobado la adecuación de las peticiones presentadas a lo previsto en los apartados 2.o, 3.o, 4.o y 5.o de la Orden Ministerial precitada, y se han tomado en consideración los informes técnicos emitidos por personal de esta Delegación del Gobierno sobre dichas solicitudes.
La comisión de valoración prevista en el apartado séptimo de la Orden Ministerial ha procedido a la valoración de los programas presentados, de acuerdo con los criterios de valoración que se recogen en la disposición sexta de dicha Orden Ministerial. De acuerdo con lo anterior, y teniendo presente el crédito disponible, la citada comisión de valoración ha presentado propuesta de financiación para aquellos programas que cuentan con una valoración superior. En consecuencia, se acuerda el otorgamiento de las siguientes subvenciones:

Ver ANEXO 1
Ver ANEXO 1-1