Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2001, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se delegan competencias del Presidente y por la que se aprueba la delegación de competencias del Director general en el Secretario general
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 89/2001
Fecha Disposición :
29/03/2001
Fecha Publicación :
13/04/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2001, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación, y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se delegan competencias del Presidente y por la que se aprueba la delegación de competencias del Director general en, el Secretario general

El Real Decreto 1951/2000, de 1 de diciembre, aprobó el Estatuto del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).
Las modificaciones introducidas en la estructura orgánica y régimen de competencias en materia de contratación, aprobación de gastos y ordenación de pagos, hacen necesaria una delegación de competencias que haga posible una gestión eficiente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, resuelvo:
Primero. Delegar las competencias para la designación de las Comisiones de Servicios que me son atribuidas por el artículo 4.1 de Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, sobre indemnizaciones por razón de servicios en:
El Director general del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agria y Alimentaria (INIA), las que originen derecho a indemnización por residencia eventual y las internacionales.
El titular de la Subdirección General de Investigación y Tecnología, las restantes, referidas al personal funcionario que presta sus servicios en la Subdirección y al personal becario en trabajos de colaboración con cargo a proyectos.
El titular de la Oficina Española de Variedades Comerciales, las restantes, referidas al personal funcionario que presta sus servicios en la Oficina.
Segundo.-Se aprueba la delegación efectuada por el Director general del INIA en el titular de la Secretaría General de las competencias que le corresponden en:
1. La autorización, compromiso de gasto, reconocimiento de la obligación y ordenación de pagos, hasta la cuantía de 10.000.000 de pesetas (60.107,220 euros).
2. La formalización de contratos de obras, de suministro, de consultoría y asistencia y de los servicios, hasta la cuantía de 10.000.000 de pesetas (60.107,220 euros).
Tercero. Todas las competencias a que se refiere la presente Resolución podrán ser objeto de avocación en cualquier momento por los órganos titulares de las competencias delegadas.
Cuarto.-Cuantas resoluciones sean adoptadas en el ejercicio de las competencias delegadas establecidas en la presente Resolución deberán hacer expresa constancia de tal circunstancia mediante la mención de esta Resolución y de su fecha de publicación en el "Boletín Oficial del Estado", en cumplimiento de lo previsto por el apartado 4 del artículo 13 de la Ley 30/1992, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Quinto. La presente Resolución producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,
Madrid, 29 de marzo de 2001.-El Presidente del INIA y Secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica, Ramón Marimón Suñal.

Ilmos. Sres. Secretario general de Política Científica y Director general
del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).