Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2007, de la Comisión de Selección, para la provisión, en régimen laboral, de plaza de Enfermero, por la que se aprueban y hacen públicas las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos y se convoca para la realización del primer ejercicio
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 157/2007
Fecha Disposición :
29/06/2007
Fecha Publicación :
02/07/2007
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
De conformidad con lo establecido en la base quintal de la convocatoria pública para la provisión, en régimen de contratación laboral, de una plaza de Enfermero con destino en la Dirección de Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 4 de mayo de 2007, la Comisión de Selección designada por la Mesa de la Cámara a tal efecto, en su reunión del día de la fecha, ha acordado lo siguiente:

Primero.-Aprobar y publicar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso de selección, con expresión del motivo de su exclusión, que figuran como anexos I y II a la presente Resolución, que se expondrán en el tablón de anuncios del Senado y en la página Web de la Cámara y se publicarán en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, Sección Senado.

Segundo.-Publicar la relación definitiva de aspirantes excluidos al citado proceso de selección, con expresión del motivo de su exclusión, que figura como anexo II a la presente Resolución, en el Boletín Oficial del Estado.

Tercero.-Convocar a los aspirantes definitivamente admitidos, en llamamiento único, para la realización del primer ejercicio de que consta el proceso selectivo el viernes día 6 de julio de 2007, a las 10 horas, en la Sala Internacional del Senado, con entrada por la calle Bailén.

Cuarto.-Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. Asimismo, deberán ir provistos de un bolígrafo azul o negro.

Quinto.-En relación con el desarrollo de este primer ejercicio se hacen públicos los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión de Selección.

El ejercicio consistirá en la realización de un test, en un tiempo máximo de una hora, que estará compuesto de un total de sesenta preguntas del programa contenido en el anexo II de la Resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado de 4 de mayo de 2007.

Para cada una de las preguntas se propondrán cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas será la correcta.

Las preguntas contestadas de manera incorrecta penalizarán un tercio del valor del acierto.

Las preguntas no contestadas no penalizarán ni puntuarán.

Las preguntas nulas, esto es, las que aparezcan con más de una respuesta, no penalizarán ni puntuarán.

Palacio del Senado, 29 de junio de 2007.-El Secretario de la Comisión de Selección, Jorge Villarino Marzo.

ANEXO II

Relación definitiva de aspirantes excluidos

Motivo de exclusión:

No constar que la solicitud se haya presentado dentro del plazo establecido.

Apellidos y nombre DNI
García Vélez, Matilde 05430639V
Mancebo Recio, Elena 50106826S
Rubio Caso, Marta 47600068G
Ruiz Usabiaga, Juan Antonio 50865012Y
Vila Hernández, Aurora María 70243257S