Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2008, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 38/2008
Fecha Disposición :
29/01/2008
Fecha Publicación :
13/02/2008
Órgano Emisor :
TRIBUNAL DE CUENTAS
Advertidos errores en la Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 310, de 27 de diciembre, se proceden a efectuar las siguientes correcciones:

En la página 53537, donde dice: «Tema 12. La contabilidad. Obligaciones del Empresario de llevar una contabilidad. Normas sobre la contabilidad...», debe decir: «Tema 12. La contabilidad. Normas sobre la contabilidad...».

En la página 53537, donde dice: «Tema 22. Los contratos de las Administraciones Públicas: naturaleza jurídica, clases y régimen jurídico. Contratos administrativos: Elementos, Formas de adjudicación de los contratos. Resolución. Los contratos privados de las Administraciones», debe decir: « Tema 22. Los contratos del Sector Público. Delimitación de los tipos contractuales. Contratos sujetos a una regulación armonizada. Contratos administrativos y contratos privados. Configuración general de la contratación del sector público y elementos estructurales de los contratos. Preparación de los contratos. Selección del contratista y adjudicación de los contratos. Efectos, cumplimiento y extinción de los contratos administrativos».

Madrid, 29 de enero de 2008.-El Presidente del Tribunal de Cuentas, Manuel Núñez Pérez.