Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución de 29 de diciembre de 2016, del Ayuntamiento de Madridejos (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 11/2017
Fecha Disposición :
29/12/2016
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 264, de 24 de noviembre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición restringido por la funcionarización de personal laboral.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» y el tablón de anuncios de esta corporación. Asimismo quedará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (dirección https://www.madridejos.es).

Madridejos, 29 de diciembre de 2016._El Alcalde, José Antonio Contreras Nieves.