Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que en ejecución de sentencia en el procedimiento abreviado n.º 561/2006, en relación con el concurso de traslado convocado por Resolución de 27 de octubre de 2005, entre funcionarios de los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 274/2008
Fecha Disposición :
28/10/2008
Fecha Publicación :
13/11/2008
Órgano Emisor :
Comunidad Autónoma de Canarias
Visto el expediente instruido como consecuencia de la ejecución de Sentencia de fecha 15 de octubre de 2007, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Jerez de la Frontera en el Procedimiento Abreviado num. 561/2006, interpuesto por don Roberto Navarro Montoya contra la Resolución de 19 de junio de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se otorgaron los destinos correspondientes al concurso de traslado convocado por Resolución de 27 de octubre de 2005, entre funcionarios de los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Visto que la sentencia anula la Resolución de la Dirección General Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se otorgaron los destinos correspondientes al concurso de traslado convocado por Resolución de 27 de octubre de 2005 en lo que hace referencia a la plaza que se adjudicó al recurrente, declarando su derecho a ser reintegrado a la plaza que ocupaba en el Juzgado de Instrucción n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

Visto que siendo dicha sentencia firme, según testimonio de fecha 20 de noviembre de 2007, y que su Fallo anula la Resolución recurrida en lo que hace referencia a la plaza que se adjudicó al recurrente en el Juzgado de Instrucción n.º 4 de Jerez de la Frontera, declarando su derecho a ser reintegrado a la plaza que ocupaba en el Juzgado de Instrucción n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta Dirección General, en cumplimiento a la sentencia aludida, acuerda lo siguiente:

Primero.-Reintegrar a D. Roberto Navarro Montoya, del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, a la plaza que ocupaba en el Juzgado de Instrucción n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.-El citado funcionario deberá tomar posesión de su cargo dentro del plazo de un mes según lo establecido en el artículo 52 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre. Dicho plazo posesorio empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo a elección del demandante, en cuya circunscripción tenga aquél su domicilio o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria donde se halla la sede de esta Dirección General, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, 28 de octubre de 2008.-La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.