Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2008, del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 92/2008
Fecha Disposición :
28/03/2008
Fecha Publicación :
16/04/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
La Junta de Gobierno Local aprobó las bases para la cobertura de una plaza de Personal de Oficios No Calificado, asociada a un puesto de trabajo de Auxiliar Mecánico, incluida en la plantilla laboral de este Ayuntamiento, anunciada la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 72, de 24 de marzo de 2008, por sistema de concurso libre.

Mediante Decreto de la Teniente de Alcalde del Área de Actuación Política de Servicios Generales se aprobó la convocatoria para la presentación de instancias, anunciado en el diario oficial antes indicado y en la fecha antes indicada.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a partir del día siguiente de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.

Sant Boi de Llobregat, 28 de marzo de 2008.-La Teniente de Alcalde del Área de Actuación Política de Servicios Generales, M.ª Antonia Barragán Prieto.