Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 28 de julio 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se rectifica la de 28 de junio de 2006, por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Técnico de Hacienda
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 188/2006
Fecha Disposición :
28/07/2006
Fecha Publicación :
08/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Por Resolución de 28 de junio de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 167 de 14 de julio de 2006, se convocó concurso (2006 A 03) para la provisión de puestos de trabajo (Grupo B) adscritos al Cuerpo Técnico de Hacienda.

Advertidos errores, se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:

Todos los Puestos de Trabajo convocados en las «Unidades de Control Exportadores y Otros» correspondientes al Área de Gestión, en la columna de Funciones más importantes y Requisitos, donde dice: «Desarrollo de las funciones descritas en el apartado quinto 4.º 1.D.2) de la Resolución de 19 de febrero de 2004 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria»; debe decir: «Desarrollo de las funciones descritas en el apartado quinto 4.º 1.D.3) de la Resolución de 19 de febrero de 2004 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria».

Todos los Puestos de Trabajo convocados en las «Unidades de Gestión y Comprobación No Residentes» correspondientes al Área de Gestión, en la columna de Funciones más importantes y Requisitos, donde dice: «Desarrollo de las funciones descritas en el apartado quinto 4.º 1.D.3) de la Resolución de 19 de febrero de 2004 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria»; debe decir: «Desarrollo de las funciones descritas en el apartado quinto 4.º 1.D.2) de la Resolución de 19 de febrero de 2004 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria».

Todos los Puestos de Trabajo convocados en el Anexo I Bis, del N.º de Orden 1108 al N.º de Orden 1133 (ambos inclusive), en la columna de N.º de Puestos, que está en blanco; debe decir: « 1 ».

En la página 26535, correspondiente al Anexo I, el puesto de trabajo con N.º de Orden 5, «Subinspector C ONIF» -Madrid, en la columna de Méritos Específicos, donde dice: «Posesión de la correspondiente especialidad del C.T.H. (ver base quinta)»; debe decir: «Conocimiento y utilización habitual de idiomas (inglés y/o francés y/o alemán). Cuerpo Técnico de Hacienda, especialidad de Inspección Auxiliar».

En la página 26575, correspondiente al Anexo I, el puesto de trabajo con N.º de Orden 468, en la columna Centro Directivo-Puesto de Trabajo, donde dice: «Jefe Sección Especial Aduanas II.EE.»; debe decir: «Subinsp. Jefe Secc. Especial Aduanas II.EE.». Asimismo, para el citado puesto de trabajo y en la misma columna, donde dice: «Delegación de Ciudad Real»; debe decir: «Delegación Especial sede Ciudad Real».

En la página 26577, correspondiente al Anexo I, el puesto de trabajo con N.º de Orden 488, en la columna Centro Directivo-Puesto de Trabajo, donde dice: «Jefe Sección Especial Aduanas II.EE.»; debe decir: «Subinsp. Jefe Secc. Especial Aduanas II.EE.». Asimismo, para el citado puesto de trabajo y en la misma columna, donde dice: «Delegación de Toledo»; debe decir: «Delegación Especial sede Toledo».

En la página 26577, correspondiente al Anexo I, el puesto de trabajo con N.º de Orden 489, en la columna Centro Directivo-Puesto de Trabajo, donde dice: «Jefe Servicio B Aduanas II.EE.»; debe decir: «Subinspector Jefe Serv. B Aduanas II.EE.». Asimismo, para el citado puesto de trabajo y en la misma columna, donde dice: «Delegación de Toledo»; debe decir: «Delegación Especial sede Toledo».

En la página 26597, correspondiente al Anexo I, los puestos de trabajo con N.º de Orden 701 -«Jefe de Sección Especial Aduanas II.EE.» y N.º de Orden 702 -«Jefe Servicio B Aduanas II.EE.», en la columna Localidad, donde dice: «Lleida»; debe decir: «La Farga de Moles».

En las páginas 26620 y 26621, correspondiente al Anexo I, que incluyen los puestos de trabajo con N.º de Orden 978 -«Jefe de Sección A Aduanas II.EE.» y N.º de Orden 979 -«Jefe Sección Especial Horario.», respectivamente, en la columna Localidad, donde dice: «Bilbao»; debe decir: «Sondika».

En la página 26634, correspondiente al Anexo I Bis, en el puesto de trabajo con N.º de Orden 1115, en la columna Centro Directivo-Puesto de Trabajo, donde dice: «Jefe Sección Especial Gestión Trib.»; debe decir: «Jefe Sección 1 Gestión Tributaria». Asimismo, para el citado puesto de trabajo, en la columna Complemento Específico Anual, donde dice: «8.671,32»; debe decir: «6.450,84».

En la página 26632, correspondiente al Anexo I de la convocatoria, a continuación del puesto de trabajo con N.º de Orden 1107,se agregan los puestos de trabajo que en el Anexo I de esta Resolución se relacionan.

En la página 26636, correspondiente al Anexo I Bis de la convocatoria, a continuación del puesto de trabajo con N.º de Orden 1133, se agregan los puestos de trabajo que en el Anexo I Bis a esta Resolución se relacionan.

Las nuevas solicitudes de participación, así como las modificaciones que pudieran producirse en las ya presentadas como consecuencia de los cambios efectuados por esta Resolución, se presentarán en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, en los mismos términos y condiciones establecidos en las Bases aprobadas por la Resolución, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de 28 de junio de 2006 (Boletín Oficial del Estado de 14 de julio).

Las instancias presentadas con anterioridad a esta modificación serán válidas para todos los puestos de trabajo solicitados, aun cuando alguno de ellos haya podido sufrir alguna modificación en virtud de la presente Resolución, no siendo necesario, por tanto, presentar nueva instancia para optar a su provisión. No obstante, quienes deseen modificar su instancia inicial podrán hacerlo en los términos y condiciones establecidos en el párrafo anterior, debiendo para ello necesariamente presentar nueva instancia que sustituya en su totalidad a la inicialmente presentada.

Esta ampliación del plazo de presentación de instancias se entenderá a estos únicos efectos, siendo la fecha de referencia para la valoración de méritos o cumplimiento de requisitos la establecida por la citada Resolución de 28 de junio de 2006 (Boletín Oficial del Estado de 14 de julio).

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, no pudiendo interponerse simultáneamente ambos recursos.

Madrid, 28 de julio de 2006.-El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo.

Ver Anexo en PDF