Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se amplía el alcance de la aprobación de modelo del computador electrónico marca "ISOIL", modelo VEGA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 84/2002
Fecha Disposición :
28/02/2002
Fecha Publicación :
08/04/2002
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2002, de la Dirección, General de Consumo y Seguridad Industrial del Deportar memo de Industria, Comercio y Turismo, por la que se amplía el alcance de la aprobación de modelo del computador electrónico marca ISOIL modelo VEGA.

Vista la petición presentada por la entidad "Ibertfuid, Sociedad Anónima, domiciliada en calle Cardenal Reig, números 12-14, de Barcelona, en solicitud que se amplíe el alcance de la aprobación de modelo del computador electrónico marca "ISOIL", modelo VEGA, efectuada por Resolución de 11 de marzo de 1996, por la Dirección General de Seguridad Industrial de la Generalidad de Cataluña, para poder incorporar el citado computador a otros sistemas de medida destinados al suministro de carburante líquido,
Esta Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, de acuerdo con la Ley 3/1985, de 18 de marzo; el Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre; el Decreto 199/1991, de 30 de julio, por el que se determinan los órganos competentes en materia de control metrológico; la Orden del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo de 26 de diciembre de 1988, que regula los contadores volumétricos de líquidos diferentes del agua; la Orden del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo de 28 de diciembre de 1988, por la que se regulan los sistemas de medida de líquidos diferentes del agua, así como el documento internacional número 11, de la Organización Internacional de Metrología Legal (OIML), relativo a instrumentos de medidas electrónicas, ha resuelto:
Primero. Ampliar el alcance de la aprobación de modelo efectuada por Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Dirección General de Seguridad Industrial, a favor de "Ibertluid, Sociedad Anónima", para que el computador electrónico marca "ISOIL", modelo VEGA, pueda ser incorporado a cuatro modelos de contadores volumétricos en la constitución de sistemas de medida destinados al suministro de carburantes líquidos.
Los cuatro modelos de contadores volumétricos son los siguientes:

Marca "ISOIL". Modelo BM-200.
Marca "ISOIL". Modelo 300.
Marca "LIQUID CONTROLSL. Modelo M7.
Marca "LIQUID CONTROLSL. Modelo M15.

Segundo.-Se mantienen todos los condicionamientos que figuran en las Resoluciones de aprobación de modelo de los contadores volumétricos y en la Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Dirección General de
Seguridad Industrial antes citada. Asimismo se entenderá lo dispuesto en la Orden de 28 de diciembre de 1988, que regula los sistemas de medida.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el Consejero de Industria, Comercio y Turismo, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su notificación, sin perjuicio de poder interponer cualquier otro recurso que se considere oportuno.

Barcelona, 28 de febrero de 2002.-E1 Director general, P. D. (Resolución de 7 de octubre de 1996, ..Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 13 de noviembre), el Jefe del Servicio de Automóviles y Metrología, Joan Pan Clar Guevara.