Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se corrigen errores de la de 27 de agosto de 2002, por la que se hacen públicas las relaciones de becas concedidas dentro del Programa Español de Ayudas para la Movilidad de Estudiantes "Séneca", convocadas por Orden ECD/1117/2002, de 25 de abril
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 65/2003
Fecha Disposición :
28/01/2003
Fecha Publicación :
17/03/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2003, de da Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se corrigen, errores de la de 27 de agosto de 200., por la que se hacen públicas las relaciones de becas concedidas dentro del Programa Español de Ayudas para la Movilidad de Estudiantes ""Séneca"y convocadas por Orden ECD/1117/2002, de 25 de abril.

Detectados diversos errores de trascripción de datos en el Anexo de la Resolución de 27 de Agosto de 2002 (BOE de 12 de septiembre) por la que se concedían becas del Programas Español de Ayudas para la Movilidad de Estudiantes "Séneca", procede su subsanación.

En consecuencia, esta Secretaría de Estado ha resuelto subsanar el mencionado Anexo en el siguiente sentido:

Pág. 32643, donde dice: Clar Llucmajor, Bárbara, debe decir: Clar Celobert, Bárbara.

Pág. 32645, donde dice: Delgado Bueno, Ana, Centro de Destino Universidad Complutense, debe decir: Centro de Destino Universidad de Valencia.

Donde dice: Delgado García, Anxela Critina, centro de origen Universidad de Salamanca., debe decir: Centro de Origen Universidad de Santiago de Compostela.

Pág. 32648, donde dice: Fras López, Ana Belén, Centro de Destino Universidad de Barcelona., debe decir: Centro de Destino Universidad Autónoma de Madrid.

Pág. 32650, donde dice: Gómez Nieto, Sara Bárbara, Titulación Administración y Dirección de Empresas., debe decir: Titulación Economía.

Pág. 32653, donde dice: Lamela Dorrio, Ruth, Centro de Destino Universidad de Salamanca, debe decir: Centro de Destino Universidad de Granada.

Pág. 32661, donde dice: Pérez Díaz, José Antonio, Centro de destino Universidad de Salamanca, Titulación Mecánica, Nivel Ingeniero Técnico, debe decir: Centro de destino Universidad Politécnica de Valencia, Titulación Industrial, Nivel Ingeniero.

Pág. 32662, donde dice: Plana Masa, María Carmen, Titulación Maestro-Especialidad Educación Primaria, debe decir: Titulación Maestro Espr cialidad Lengua Extranjera.

Pág. 32667, donde dice: Sepúlveda Berlanga, José, Titulación Maestro-Especialidad Educación Física, Nivel Diplomado., debe decir: Titulación Antropología Social y Cultural, Nivel Licenciado.

Pág. 32669, donde dice: Vázquez Muiños, Olalla, Centro de Destino Universidad de Barcelona., debe decir: Centro de destino Universidad Autónoma de Barcelona.

Pág. 32670, donde dice: Villanuevas Pérez, Diego, debe decir: Villuendas Pérez, Diego.

Lo que pongo en conocimiento de V.I. a los efectos oportunos.

Madrid, 28 de enero de 2003.-El Secretario de Estado, P. D. (Orden de 1 de febrero de 2001), el Director general de Universidades, Pedro Chacón Fuertes.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Becas y Ayudas para la Formación, Movilidad, Perfeccionamiento y Actualizacion de Conocimientos del Profesorado Universitario y Ayudantes Universitarios.