Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Diputación Provincial de Zamora, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 10/2017
Fecha Disposición :
28/12/2016
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora» número 144, de 16 de diciembre de 2016, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 245, de 22 de diciembre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso:

Un puesto de Jefe de la Sección Técnica del Área de Obras, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior.

Un puesto de Asistente Social de la Sección de Bienestar Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media.

Un puesto de Auxiliar de Recaudación, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora».

Zamora, 28 de diciembre de 2016._El Vicepresidente Primero, Juan Emilio Joaquín Duo Turrado.