Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de adhesión de la empresa FCE Bank plc sucursal en España al XIV Convenio colectivo de la empresa Ford España, S.L
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 14/2007
Fecha Disposición :
28/12/2006
Fecha Publicación :
16/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Visto el texto del Acuerdo de Adhesión de la empresa FCE Bank plc Sucursal en España (Código de Convenio n.º 9014412) al XIV Convenio Colectivo de la empresa Ford España, S.L. (publicado en el BOE de 9-2-2006), que fue suscrito con fecha 24 de noviembre de 2006, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por el Comité de empresa y los Delegados de personal en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92.1 en relación con el artícu­lo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado Acuerdo de Adhesión en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 28 de diciembre de 2006.-El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

ACTA DE ADHESIÓN A CONVENIO

En la ciudad de Alcobendas, a 24 de noviembre de 2006.

REUNIDOS

De una parte don José Gutiérrez Fernández, mayor de edad, que interviene como apoderado y legal representante de la entidad mercantil FCE Bank PLC Sucursal en España, con domicilio social en esta villa, C/ Caléndula, n.º 13, Alcobendas, Madrid.

Y de otra don Juan José Oroz Pérez, don Rogelio Julián Serra, don Miguel A. Conesa Gisbert, don Carlos Crisol Puertas, don Ignacio Sánchez López, don Javier Lacasa López -ausente- , don José Luis Fernández Gálvez, don Carlos Sánchez Sánchez, don Manuel Sánchez Castellano, miembros del Comité de Empresa del Centro de trabajo de Alcobendas (Madrid), respectivamente y los Delegados de Personal, don Pedro Guillén Tapia (Centro de Trabajo de Martínez Villergas), doña Olga Vázquez de los Santos (Delegación Barcelona), doña Julia Gomis Furió, don Luis Miguel Bermejo Mena y doña Teresa Pruñonosa Gil (Delegación Valencia), don Adrián Rico Barrigas (Delegación Sevilla) -ausente-, don José Miguel Díaz García (Delegación La Coruña) -ausente- y doña Mercedes Sánchez Ayestarán (Delegación Bilbao) que intervienen en nombre de la Representación Social de FCE Bank PLC Sucursal en España, con facultades suficientes para suscribir el presente documento, según resulta de la certificación suscrita por el Secretario de dicho Comité, con el visto bueno del Presidente, con fecha 20 de enero de 2006, que queda unida al presente.

MANIFIESTAN

Primero.-Que en fecha 19 de mayo de 2005 los miembros de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa Ford España S.L., suscribieron el XIV Convenio Colectivo de dicha empresa.

Segundo.-Que los señores reunidos se hallan legitimados para negociar un convenio colectivo y así lo reconocen mutuamente.

Tercero.-Y que, considerando ambas representaciones que es beneficioso para sus mutuos y respectivos intereses, el adherirse al XIV Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa Ford España, S.L. y no estando afectados por ningún otro Convenio Colectivo.

OTORGAN

Primero.-Adherirse de común acuerdo a la totalidad del XIV Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa Ford España, S.L., reseñado en los antecedentes primero y segundo de la parte expositiva de este documento, cuyo contenido, previamente estudiado por ambas representaciones, es asumido íntegramente por las mismas; todo ello de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 92.1 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Segundo.-Comunicar el presente acuerdo de adhesión a la Dirección General de Trabajo en el plazo máximo de quince días a contar desde la fecha del presente documento.