Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN 273/2013, de 26 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don José Luis Escalada Hernández, Jefe de Unidad no Asistencial de Oficina Técnica en el Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Nº de Disposición :
273/2013
Boletín Oficial :
BON 63
Fecha Publicación :
04/04/2013
Órgano Emisor :
1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL
El artículo 14.3 del Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, dispone que los titulares de las Jefaturas de Sección y de Unidad se produciránpor Resolución del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

La Disposición Adicional Segunda, 6, del Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre por el que se regula el ingreso y la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, dispone que el Director Gerente del mismo Órgano ostentará la facultad para el nombramiento interino o en funciones de Jefaturas de Unidades Orgánicas.

En virtud de las facultades conferidas por los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, aprobadas por Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio,

RESUELVO:

1.ºNombrar interinamente Jefe de Unidad no Asistencial de Oficina Técnica en el Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbideaa don José Luis Escalada Hernández, personal funcionario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

2.ºEl interesado deberá tomar posesión del puesto para el que ha sido nombrado dentro de los diez días naturales siguientes al de notificación del nombramiento.

3.ºPublicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra

4.º Trasladar la presente Resolución al interesado; a la Dirección de Personal en el Complejo Hospitalario de Navarra; al Servicio de Planificación y Control de Gasto de Personal, al Jefe de Servicio de Gestión y Desarrollo Profesional y al Jefe de Servicio de Gestión de Retribuciones y Prestaciones del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, significando que, contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con el artículo. 57.1. y2 C) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, a los efectos oportunos.

Pamplona, 26 de febrero de 2013.-El Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Ángel Sanz Barea.

Código del anuncio: F1303587