Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el anexo del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, para la utilización de las instalaciones del colegio «Santa Isabel» de Soria, en el programa de integración «Aulas de la naturaleza»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 299/2006
Fecha Disposición :
27/10/2006
Fecha Publicación :
15/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
El Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Juntas de Castilla y León han suscrito un anexo al Convenio para la utilización de las instalaciones del colegio «Santa Isabel» de Soria, en el programa de integración «Aulas de la naturaleza», por lo que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de marzo de 1990, procede la publicación, en el Boletín Oficial del Estado, de dicho anexo.

Madrid, 27 de octubre de 2006.-La Directora General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, M.ª Antonia Ozcariz Rubio.

ANEXO AL

Reunidos

De una parte, doña Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, Ministra de Educación y Ciencia, en virtud del Real Decreto 464/2006, de 10 de abril, y en uso de la competencia establecida en la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

De otra, el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Álvarez Guisasola, Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, nombrado por Acuerdo 15/2003, de 3 de julio, de su Presidente, en ejercicio de la competencia referida en el artículo 26.1.l) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Ambas partes, en la representación que ostentan, se reconocen mutuamente plena capacidad para el otorgamiento del presente Convenio, y a tal efecto

Manifiestan

Que con fecha 26 de mayo de 2003 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León suscribieron un Convenio de colaboración para la utilización de las instalaciones del colegio «Santa Isabel» de Soria, dentro de las actividades del Programa de Integración «Aulas de la Naturaleza», y de acuerdo con la cláusula cuarta del citado Convenio éste puede renovarse por voluntad expresa de las partes.

En virtud de lo expuesto, las partes

Acuerdan

Primero.-Renovar el Convenio de colaboración suscrito por las partes con fecha 26 de mayo de 2003, para el desarrollo de la actividad objeto del mismo, que se llevará a cabo en tres turnos de doce días de duración, durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 3 de agosto de 2006, asistiendo a cada uno de los mencionados turnos un máximo de 81 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Segundo.-El importe máximo de esta actividad asciende a la cantidad de cincuenta y cuatro mil cien euros (54.100,00 €) con cargo al crédito 18.11.324N.482 de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2006, y se abonará mediante libramiento «en firme» a la Tesorería General de la Junta de Castilla y León. La Comunidad de Castilla y León actuará como entidad colaboradora de esta subvención, según lo dispuesto en la legislación vigente en materia de subvenciones y en las bases de la correspondiente convocatoria de estas ayudas, debiendo justificar, antes de finalizar el ejercicio económico, que los fondos recibidos se han destinado al cumplimiento de los compromisos adquiridos, para que los alumnos realicen la actividad en las condiciones convenidas.

En prueba de conformidad, se firma el presente documento por triplicado ejemplar en Madrid, a 19 de junio de 2006.-Por el Ministerio de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo.-Por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola.