Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 272/2006
Fecha Disposición :
27/10/2006
Fecha Publicación :
14/11/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva número 191, de 6 de octubre de 2006, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 203, de 19 de octubre de 2006, han sido publicadas las bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir varias plazas de personal funcionario, según se indica a continuación:

Una plaza de Asesor Jurídico. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnico Superior. Sistema: libre. Procedimiento: concurso-oposición.

Una plaza de Técnico Medioambiental. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnico Medio. Sistema: libre. Procedimiento: concurso-oposición.

Una plaza de Técnico Medio en Informática. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnico Medio. Sistema: libre. Procedimiento: concurso-oposición.

Una plaza de Auxiliar de Servicios Múltiples. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Sistema: libre. Procedimiento: concurso-oposición.

Una plaza de Encargado de Obras. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Sistema: libre. Procedimiento: concurso-oposición.

Una plaza de Oficial Carpintero. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Sistema: Libre. Procedimiento: concurso-oposición.

Dos plazas de Peón Albañil. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Sistema: libre. Procedimiento: concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Ayamonte, 27 de octubre de 2006.-El Alcalde-Presidente, Rafael González González.