Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2007, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 89/2007
Fecha Disposición :
27/03/2007
Fecha Publicación :
13/04/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la provincia de 14 de marzo de 2007, se publicaron las bases generales y específicas de varios procesos selectivos para cubrir las siguientes plazas vacantes:

Una plaza de Administrativo de Administración General, encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Administrativa, por el sistema concurso-oposición libre. Reservada a discapacitados.

11 plazas de Administrativo de Administración General, encuadradas en la Escala de Administración General, subescala Administrativa, por el sistema concurso-oposición, promoción interna.

Una plaza de Auxiliar de Administración General, encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema concurso-oposición libre. Reservada a discapacitados.

Cuatro plazas de Auxiliar de Administración General, encuadradas en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Auxiliar de Administración General, encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema concurso-oposición, promoción interna.

Una plaza de Psicólogo, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Arqueólogo, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico de Protocolo, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Ingeniero Técnico, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Ingeniero Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico de Formación, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, por el sistema concurso-oposición libre.

Cinco plazas de Técnico Auxiliar Educación Diurna, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, por el sistema concurso-oposición libre.

Tres plazas de Técnico Auxiliar Educación Nocturna, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar en Instalaciones y líneas eléctricas, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, por el sistema concurso-oposición, promoción interna.

Una plaza de Oficial Telefonista, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por el sistema concurso-oposición, promoción interna.

Una plaza de Oficial Conductor Maquinista, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por el sistema concurso-oposición, promoción interna.

Tres plazas de Oficial Conductor Maquinista, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por el sistema concurso-oposición libre.

Dos plazas de Oficial Agrícola, encuadradas en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Ayudante de Servicios Varios, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Operario de Servicios Varios, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por el sistema concurso-oposición libre.

Una plaza de Operario Agrícola, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por el sistema concurso-oposición libre. Reservada a discapacitados.

Una plaza de Operario Agrícola, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por el sistema concurso-oposición libre.

La presentación de solicitudes podrá efectuarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de Estado».

Pontevedra, 27 de marzo de 2007.-El Presidente, Rafael Louzán Abal.