Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2008, del Ayuntamiento de Muros (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 159/2008
Fecha Disposición :
27/06/2008
Fecha Publicación :
02/07/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 113, de 19 de mayo de 2008, se hace pública la oferta de empleo público del 2008 y las bases de la convocatoria, y en el Diario Oficial de Galicia número 112, de 11 de junio de 2008, se publica la oferta de empleo público de 2008, anuncio corregido mediante otro publicado en el Diario Oficial de Galicia número 114, de 13 de junio de 2008. Las bases publicadas son para la provisión de las siguientes plazas:

Una de Técnico de Administración General, Escala de Administración General, subescala Técnica. Sistema selectivo: Concurso-oposición promoción interna.

Una de Técnico de Relaciones Institucionales, Escala de Administración General, subescala Técnica. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Una de Agente de Empleo, Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Una de Administrativo, Escala de Administración General, subescala Administrativa. Sistema selectivo: Concurso-oposición promoción interna.

Una de Auxiliar Administrativo, Escala de Administración General, subescala Administrativa. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Una de Conserje, Escala de Administración General, subescala Subalterna. Sistema selectivo: Concurso-oposición promoción interna.

Una de Portero, Escala de Administración General, subescala Subalterna. Sistema selectivo: Oposición libre.

Una de Monitor Cultural, Escala de Administración Especial, subescala Auxiliar. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Una de Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Sistema selectivo: Concurso-oposición promoción interna.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Muros, 27 de junio de 2008.-El Alcalde, Domingos Dosil Cubelo.