Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2001, de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se hace pública la concesión de subvenciones, de acuerdo con lo dispuesto en la orden de 10 de abril de 2001
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 197/2001
Fecha Disposición :
27/07/2001
Fecha Publicación :
17/08/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2001, de la Dirección Generad de Conservación, de la Naturaleza, por la que se hace pública la concesión de subvenciones, de acuerdo con lo dispuesto en la orden, de 10 de abril de 2001.

Esta Dirección General, por delegación del Ministro de Medio Ambiente y a propuesta de la Comisión de Valoración, órgano instructor del procedimiento, de acuerdo con lo previsto en la base octava de la disposición mencionada, resuelve:

Primero.-Conceder las subvenciones que se recogen en el Anexo de esta Resolución, por un importe de 143.876.000 pesetas para el concepto 23.09.533A.480 y de 30.096.000 pesetas para el concepto 23.09.533A.782.

Segundo. La presentación de la documentación complementaria a que se refiere la base undécima de la citada Orden de convocatoria tendrá que hacerse en el plazo de un mes, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado,

Tercero. Para el cobro de las subvenciones, la justificación de los gastos a que se refiere la base decimotercera de la Orden de convocatoria deberá realizarse antes del 15 de noviembre de 2001, debido a exigencias de adaptación al euro.

Cuarto. Esta Resolución, que también se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, calle Gran Vía de San Francisco, 4, de Madrid, es desestimatoria del resto de solicitudes admitidas por haber alcanzado una puntuación menor que las subvencionadas, de acuerdo con los criterios establecidos en la base novena de la Orden de convocatoria.

Quinto. Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el Ministro de Medio Ambiente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente Resolución, o ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, computados de igual forma.

Madrid, 27 de julio de 2001.-La Directora general, Inés González Doncel.

Ver ANEXO 1
Ver ANEXO 1A