Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2001, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural a favor del monumento denominado "Fuerte de Alfonso XII", sito en el monte San Cristóbal, en Pamplona (Navarra)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 198/2001
Fecha Disposición :
27/07/2001
Fecha Publicación :
18/08/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2001, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda. abrir período de información pública en el expediente para la declaración, de bien, de interés cultural a favor del monumento denominado "Fuerte de Alfonso XII, sito en el monte Sana Cristóbal, en Pamplona (Navarra).

Se encuentra en tramitación el expediente de declaración de bien de interés cultural a favor del monumento denominado "Fuerte de Alfonso XII", sito en el monte San Cristóbal, en Pamplona (Navarra).
El entorno del Fuerte de Alfonso XII, sito en el momento San Cristóbal, afectado por la presente Resolución, es el correspondiente a la parcela 1 del polígono 20 del Berrioplano y a la parcela 102 (B) del polígono 4 de Ezcabarte, de la hoja 115, &5, escala 1/5000 del Servicio de Riqueza Territorial del Departamento de Hacienda del Gobierno de Navarra.
La descripción complementaria del bien, así como la zona afectada por la declaración, son las que constan en el plano y demás documentos que obran en el expediente de su razón.
En atención a lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 6.b) y 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; en el artículo 13.1 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la citada Ley, modificado por el Real Decreto 64/1994, de 21 de enero, y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por Ley 4/1999.
Esta Dirección General ha acordado:
Primero. Abrir período de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que estimen conveniente en orden a dicha declaración, durante el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, en la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico, Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, plaza del Rey, número 1, de Madrid.
Segundo.-Que el presente acuerdo se publique en el "Boletín Oficial del Estado".

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 27 de julio de 2001.-El Director general, Joaquín Puig de la Bellacasa Alberola.