Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 18 de julio de 2005, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas en forma de anticipos reembolsables para la realización de proyectos de infraestructura científico-tecnológica
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 14/2006
Fecha Disposición :
27/12/2005
Fecha Publicación :
17/01/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 18 de julio de 2005, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas en forma de anticipos reembolsables para la realización de proyectos de infraestructura científico-tecnológica.

De acuerdo con la disposición decimocuarta de la Resolución de 18 de julio de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas en forma de anticipos reembolsables para la realización de proyectos de infraestructura científico-tecnológica (BOE de 27/07/2005), la financiación de las ayudas a que se refiere esta convocatoria se imputarán a las aplicaciones presupuestarias 18.08.463B.822 y 18.08.463B.832, del presupuesto de gastos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 2005, según el tipo de beneficiario, o en su caso, a las equivalentes de ejercicios posteriores y siempre de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias.

La cuantía inicial estimada destinada a financiar esta convocatoria era de 30 millones de euros para el año 2005. Esta disposición decimocuarta mencionaba que, dado que las necesidades financieras para el año 2005 podrían ser considerablemente mayores que la cuantía citada, se pudiera tramitar una modificación presupuestaria con el fin de realizar posteriormente la modificación de gasto adicional que proceda. Asimismo, la publicación de la Resolución por la que se incrementa el montante de la financiación destinada a la convocatoria no implicaría en ningún caso la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Posteriormente, la Resolución de 7 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación modificó la Resolución de 18 de julio de 2005 citada, de forma que la cuantía inicial estimada destinada a financiar esta convocatoria sería de 94 millones de euros para el año 2005. De igual forma, se tramitó una segunda modificación presupuestaria.

En este sentido, y a la vista de otra nueva ampliación de crédito aprobada, procede realizar una modificación de gasto adicional.

En virtud de todo lo expuesto, dispongo:

Primero. Financiación.-Se modifica el segundo párrafo del apartado decimocuarto de la Resolución de 18 de julio de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas en forma de anticipos reembolsables para la realización de proyectos de infraestructura científico-tecnológica (BOE de 27/07/2005), en los siguientes términos:

«La cuantía inicial estimada destinada a financiar esta convocatoria será de 175.200.000 euros para el año 2005. La publicación, en su caso, de la Resolución por la que se incremente el montante de la financiación destinada a la convocatoria no implicará en ningún caso la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.»

Segundo. Entrada en vigor.-La presente resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 27 de diciembre de 2005.-El Secretario de Estado, Salvador Ordóñez Delgado.

Sr. Secretario General de Política Científica y Tecnológica y Sra. Directora General de Investigación.