Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución de 27 de diciembre de 2004, del Instituto de Turismo de España, por la que se modifican las tarifas para el año 2005, correspondientes a los alquileres que presta el Palacio de Congresos de Madrid
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 018/2005
Fecha Disposición :
27/12/2004
Fecha Publicación :
21/01/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2004, del Instituto de Turismo de España, por la que se modifican las tarifas para el año 2005, correspondientes a los alquileres que presta el Palacio de Congresos de Madrid.

El Palacio de Congresos de Madrid es una unidad administrativa dependiente del Instituto de Turismo de España cuyas actividades se centran en el alquiler de sus instalaciones para la realización de congresos, reuniones, exposiciones, etc., así como en la prestación de servicios dirigidos a la organización de dichas actividades.

Los servicios que presta el Palacio de Congresos de Madrid son objeto de tráfico mercantil. En consecuencia, están sometidos a una contraprestación en forma de precio, según lo previsto en la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, modificada por la Ley 25/1998, de 13 de julio. Dicho precio ha de ser aprobado por la máxima autoridad del Instituto de Turismo de España, según lo dispuesto en los artículos 26.1 y 2 de la citada Ley y previa propuesta formulada por el Director del Palacio de Congresos de Madrid.
A la vista de lo expuesto, el Presidente de Turespaña resuelve:
Aprobar los cuadros de precios públicos que serán de aplicación durante el año 2005 en el Palacio de Congresos de Madrid, que se especifican en la memoria adjunta.

La presente Resolución entrará en vigor a los quince días naturales de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 27 de diciembre de 2004.-El Secretario de Estado de Turismo y Comercio, Presidente del Instituto de Turismo de España, Pedro Mejía Gómez.

Ver TARIFAS