Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 27 de agosto de 2007, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 217/2007
Fecha Disposición :
27/08/2007
Fecha Publicación :
10/09/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 152, de 3 de agosto de 2007, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer plazas en el funcionariado de carrera, por el sistema de concurso-oposición, en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, especialidad Economista, trece plazas según la siguiente distribución:

Turno libre: Nueve plazas.

Turno de promoción interna: Dos plazas.

Turno de personas discapacitadas: Dos plazas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios de la Diputación Foral de Bizkaia y en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Bilbao, 27 de agosto de 2007.-El Diputado Foral de Relaciones Municipales y Administración Pública, P. A. (Decreto Foral del Diputado General 506/2007, de 22 de agosto), el Diputado Foral de Empleo y Formación, Eusebio Larrazabal Olabarri.