Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 27 de agosto de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública y Presidencia de la Comisión Nacional para la Cooperación entre las Administraciones Públicas en el campo de los sistemas y tecnologías de la información (COAXI), por la que se convocan las VIII Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP 2004, a celebrar en Murcia en febrero de 2004
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 227/2003
Fecha Disposición :
27/08/2003
Fecha Publicación :
22/09/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 27 de agosto de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública y Presidencia de la Comisión Nacional para la Cooperación, entre las Administraciones Públicas en el campo de los sistemas y tecnologías de la información (COAXI), por la que se convocan las VIII Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización, de las Administraciones Públicas, TECNIMAP 2004, a celebrar en Murcia en febrero de 2004.

La Secretaria de Estado para la Administración Pública, del Ministerio de Administraciones Públicas, que ostenta la Presidencia de la Comisión Nacional para la Cooperación entre las Administraciones Públicas en el campo de los sistemas y tecnologías de la información (COAXI), convoca las VIII Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP 2004, con sujeción a las siguientes bases:

Primera. Finalidad.-Las Jornadas que se convocan tienen por objeto propiciar un proceso de transferencia de conocimientos y de difusión de la innovación y de las mejores prácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) y en el desarrollo de la Administración Electrónica, con vistas a reducir el coste de funcionamiento de las Administraciones Públicas con una mejora simultánea del nivel de servicio. Asimismo, se pretende difundir entre ciudadanos y empresas los más recientes desarrollos de servicios públicos electrónicos y la cooperación entre todos los niveles de las Administraciones públicas en esta materia.

Segunda. Organización. En el seno de la COAXI se constituirá un Comité de Dirección, presidido por la Directora General de Organización
Administrativa, responsable de fijar las líneas generales de las Jornadas, así como un Comité de Programa encargado de todo lo relativo a los contenidos del Congreso. La coordinación del Comité de Programa se encomendará al Instituto Nacional de Administración Pública. Existirá, además, un Comité Organizador para todos los aspectos de carácter local en el lugar de celebración, un Secretario de las Jornadas y una Secretaría Técnica que podrá contratarse externamente. La Secretaría de Estado para la Administración Pública, a la que corresponde la Presidencia de la COAXI, adoptará las medidas necesarias para la constitución de estos órganos.

Tercera. Estructura. En las Jornadas se dictarán conferencias magistrales, a cargo de ponentes especializados invitados por el Comité de Dirección. Las conferencias irán seguidas de mesas redondas en las que se debatirán los temas expuestos previamente. Por acuerdo del Comité de Dirección las Jornadas podrán incluir sesiones monográficas especiales y demostraciones en áreas de aplicación específicas. Asimismo, las personas que lo deseen podrán enviar comunicaciones con arreglo a los requerimientos que se establezcan al efecto. Las comunicaciones aceptadas serán publicadas. Entre todas las comunicaciones aceptadas, el Comité de Programa seleccionará las más relevantes a fin de que sus autores tengan oportunidad de exponerlas durante las Jornadas. El temario de las mesas redondas, las sesiones monográficas y las comunicaciones, así como la fecha de presentación de estas últimas se anunciarán oportunamente.

Cuarta. Expotecnimap.-También tendrán lugar demostraciones prácticas que ofrezcan soluciones a problemas actuales de las Administraciones Públicas. Los organismos públicos y empresas expositoras o patrocinadoras interesados en efectuar tales demostraciones prácticas podrán instalar ""stands"" o disponer de un tiempo para la presentación de sus soluciones, con arreglo a los requisitos que se establezcan al efecto por los órganos correspondientes.

Quinta. Fecha y lugar de celebración. Las VIII Jornadas tendrán lugar los días 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2004 en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia.

Sexta. Participación. -Las personas interesadas en participar que pertenezcan a cualquiera de las Administraciones Públicas, ya sean la General del Estado, las de las Comunidades Autónomas o la Administración Local incluyendo las Entidades de Derecho Público dependientes de cualquiera de ellas, estarán exentas del pago de derechos de inscripción, siempre que cumplimenten ésta dentro del plazo que se establezca. También podrán participar personas pertenecientes al sector privado abonando la correspondiente cuota de inscripción. Oportunamente se anunciarán todos los actos previstos en el programa definitivo, tales como conferencias, mesas redondas, sesiones monográficas, sesiones de comunicaciones, presentación de soluciones comerciales y relación de "stands".

Séptima. Certificación de asistencia. El INAP expedirá un certificado de asistencia a todas las personas admitidas según las bases de la presente convocatoria, que participen en las Jornadas.

Octava. Secretaria Técnica-Cualquier información adicional puede obtenerse en la Secretaría Técnica de TECNIMAP'2004, que figura en su dirección de Internet: ""www.tecnimap.es"", desde el 25 de septiembre de 2003, en base a la presente Resolución.

Madrid, 27 de agosto de 2003.-El Secretario de Estado para la Administración Pública y Presidente de la COAXI, Julio Gómez-Pomar Rodríguez.