Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2008, de la Diputación Provincial del Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 250/2008
Fecha Disposición :
26/09/2008
Fecha Publicación :
16/10/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
Se anuncian las convocatorias de las siguientes plazas:

Personal funcionario:

Número de plazas: Una. Denominación: Técnico Prevención Riesgos, especialidad Obras Públicas. Sistema selectivo: Concurso oposición libre. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Bases publicadas: «Boletín Oficial» de la provincia de 25 de abril de 2008 y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 18 de junio de 2008.

Número de plazas: Una. Denominación: Técnico Prevención Riesgos, especialidad Edificación. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Bases publicadas: «Boletín Oficial» de la provincia de 25 de abril de 2008 y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 18 de junio de 2008.

Personal laboral:

Número de plazas: Una. Denominación: Oficial Primera Máquinas. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre. Bases publicadas: «Boletín Oficial» de la provincia de 25 de abril de 2008 y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 18 de junio de 2008.

Número de plazas: Seis. Denominación: Oficial Tercera Obras y Mantenimiento. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre. Bases publicadas: «Boletín Oficial» de la provincia de 25 de abril de 2008 y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 18 de junio de 2008.

Número de plazas: Dos. Denominación: Mecánico Conductor.l Sistema selectivo: Concurso-oposición libre. Bases publicadas: «Boletín Oficial» de la provincia de 25 de abril de 2008 y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 18 de junio de 2008.

Número de plazas: Una. Denominación: Peón Especialista Limpieza. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre. Bases publicadas: «Boletín Oficial» de la provincia de 25 de abril de 2008 y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 18 de junio de 2008.

El plazo de presentación de las solicitudes para tomar parte en las convocatorias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán exclusivamente en el «Boletín Oficial» de la provincia y tablón de edictos de esta Corporación.

Córdoba, 26 de septiembre de 2008.-El Presidente, P. D., la Vicepresidenta Segunda y Diputada Delegada de Hacienda y RR. HH., María Ángeles Llamas Mata.