Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2002, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización del Instituto Nacional de Administración Pública, ejercicio 1997
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 297/2002
Fecha Disposición :
26/09/2002
Fecha Publicación :
12/12/2002
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2002, aprobada. por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización del Instituto Nacional de Administración Pública, ejercicio 1992

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 26 de septiembre de 2002, a la vista del informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del informe de fiscalización del Instituto Nacional de Administración Pública, ejercicio 1997, acuerda:

1. La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas insta al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) a realizar, si no se han llevado a cabo, todas las actuaciones establecidas por el Tribunal de Cuentas para que no existan vacíos o lagunas en sus registros contables.

2. La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas insta al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) a realizar, si no se han llevado a cabo, todas las actuaciones necesarias para que no haya discrepancias entre la Dirección General de Patrimonio y los registros contables del INAP sobre la situación de los bienes inmuebles de este organismo.

3. La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas insta al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) a la elaboración, supervisión y aprobación por el órgano competente de "Manuales de procedimiento" sobre las tareas y funciones a desarrollar por todos los estamentos de dicho organismo.

4. La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas insta al Gobierno:

A que por el INAP se elaboren manuales de funciones y procedimientos de trabajo que delimiten las funciones a realizar por cada una de las personas en el ámbito de las competencias que corresponden a las diversas unidades en que se estructura el Instituto.

A que se regularice, si es que no se ha efectuado ya, la situación jurídica y se fije el valor contable de los inmuebles situados en las calles Santa Engracia, número 7, y Atocha, número 107, de Madrid.

A que la edición de libros por el INAP se adecue más a la demanda real de cada título al objeto de evitar cuantiosos ""stocks" en almacén con su evidente repercusión en resultados.

A que mejore el control de subvenciones por formación continua reforzando las revisiones de la documentación justificativa de las mismas.

Palacio del Congreso de los Diputados a 26 de septiembre de 2002.-El Presidente de la Comisión, Gabino Puche Rodríguez-Acosta.-El Secretario de la Comisión, Juan Antonio García Talavera Casonas.

ANEXOS OMITIDOS.